Edificio de viviendas en régimen EXCLUSIVAMENTE de alquiler


Un nuevo concepto en pisos de alquiler

Edificio de nueva construcción en  C/ Jacint Verdaguer 27-29 de l’Hospitalet de Llobregat, a escasos 200m de Barcelona, detrás de la Ciudad Judicial. Todas las entidades que lo conforman se ofertan EXCLUSIVAMENTE en régimen de alquiler.

Dos plantas de garaje y siete plantas destinadas a viviendas.

El inmueble dispone de servicios de conserjería y vigilancia 24h, sistema de video vigilancia de última generación, ascensores ultramodernos y posibilidad de acceso a internet de alta velocidad sin permanencia.

Todas las viviendas son exteriores, dotadas de climatización (AA+Calef.) mediante AeroTermia de máxima eficiencia energética y con electrodomésticos incluidos.

Las viviendas se distribuyen en diferentes tipologías en función de sus dimensiones, número de habitaciones o terrazas, pero todas tienen en común el alto nivel de acabados, equipamiento y su calificación energética A, la máxima que puede obtenerse.

En función de tus necesidades o presupuesto, podrás elegir:

  • Piso con o sin terraza, de 1, 2 o 3 habitaciones, en una planta o tipo duplex
  • Posibilidad de alquilar completamente amueblado
  • Alquiler con o sin plaza de parking en el propio edificio.
  • Conexión a Internet de alta velocidad sin permanencia.

Localización, servicios y entorno

Todo lo que quieres o necesitas, a tu alcance

Ubicado en el familiar barrio de Santa Eulalia, estratégicamente situado cerca del eje comercial Gran Vía 2, a 150m del centro histórico y el mercado, junto al barrio de Sants en Barcelona, dispone de multitud de servicios

TRANSPORTE PUBLICO:
Metro: L1 - Santa Eulalia / L8 - Ildefons Cerdà
Autobuses: L50 -  L51  - L57 -  L62
Trenes: R5 -  R6 -  S3 - S4 -  S8 -  S9

RESTAURANTES:
La Mossegada, Duni, Singlot, Bracafe, Tagliatella, Modena,….

COLEGIOS:
Casal dels Àngels, CEIP Milagros Consarnau, CEIP Bisbe Berenguer, CEIP Provençana, CEIP Frederic Mistral, CEIP Prat de la Manta, IES Lluis Vives

SERVICIOS:
Centro de atención primaria, CAP Mossén Cinto Verdaguer
Mercado de Santa Eulalia

Pisos de 1, 2 o 3 habitaciones


Edificio de nueva construccion que dedica todas sus viviendas EXCLUSIVAMENTE al régimen de alquiler. Con diferentes superficies, todas las viviendas gozan de un diseño moderno y atractivo, con amplios ventanales que bañan todas las estancias de luz natural. Los balcones y terrazas disponen de un sistema de cerramientos móvil para disfrutar del exterior con la privacidad que se desee.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. OK | + INFO

Política de cookies +